...

...
...

miércoles

Bienvenida

No se como paso, si te llame mentalmente o si realmente te grite no te sorprendas si son la una de la madrugada. Me das tanto miedo no te quiero en mi vida pero a quien mas acudiría si no es a ti, dame un beso en la mejilla como bienvenida o una bofetada me da igual sabes tenemos que poner al corriente te tengo varias noticias.

ya hablaremos de ellas después por el momento quiero mirarte siempre estuviste allí, jamás te marchaste y yo solo te ignore, es verdad que terminamos mal pero estaba confundida,

Solo... entra a mi vida otra vez podemos ser tan amigas como ayer.

Ya no me importa cuanto duela puedes reventarme es que ya solo quiero encontrar la respuesta, recuperar el control resolver el problema... armar el maldito rompecabezas, estoy consciente del precio que debo pagar y estoy dispuesta a pagarlo.

Ahora dime por donde debo empezar.


jueves

Necesito un amigo.

Se que amaneció porque suena la alarma, y la luz encendida lastima mis ojos te despides y vuelvo a dormir.

Se que amaneció porque mi reloj biológico hace que abra los ojos y todo esta en silencio y la luz de sol no me lastima.

Levanto el teléfono marco unos números y aunque no quieras tomarme la llamada te dejo un recado:

No se exactamente cual es tu juego pero me parece muy cruel que yo sea tu conejillo de indias, trato de ser lo mas amable y madura ante la situación pero harás que pierda mis modales y no me haré cargo de las consecuencias de lo que pueda pasar.

Por la tarde me llego al celular un mensaje tuyo que decía:

¿ Y cuando realmente te has hecho cargo de las consecuencias?

No hagas preguntas, porque las preguntas necesitan respuestas y yo no tengo respuestas a nada sabes que solo sé decir no lo sé.

¿No sabes que?

No se donde quedo el paquete de cepillos dentales nuevos, no se que pasa de mi vida, me levanto y no tengo ni idea de lo que haré en el transcurso de las horas, no se porque estoy aquí y ni siquiera se porque sigo aquí.

¿Sabías que eso es muy absurdo no puedes no saberlo?

Pues no lo sé.

¿Que sabes entonces?

ya pasaron cuatro años y y yo sigo sin saber que rumbo debe tomar mi vida...

Yo creo que no, si sabes que decisiones has tomado en estos cuatro años.

Me casé...

y luego que mas has hecho

Nada...

Le dije nada y deje de escribirle mi ultimo mensaje fue:

Se mi amigo por favor solo necesito que alguien me escuche.


A pasear

Este lugar parece un desastre ropa sucia, piezas de rompecabezas por todos lados, y tu recostado sobre la cama apacible soñando con quien sabe que mientras trato de escribir esto.

Vamos donde quieras salgamos a pasear a tomar el aire al patio aunque sea, este calor de primavera es tan bochornoso, solo puedo andar descalza y en ropa interior por toda la casa.

Salgamos a donde tu quieras pero llévame contigo. 

miércoles

Sueño

ya no puedo ponerme de pie, tengo tanto sueño y allá a fuera hace un día maravilloso.
¿Qué he aprendido? sonrió al espejo, me corte el cabello y apenas quiere crecer... me envuelvo en ti en las madrugadas calurosas.

Han probado mi fuerza, me han mentido todo lo he negado cada detalle del ayer ha sido olvidado solo me dices al oído: levántate ya.

Las palabras son un sueño de marihuana, un día sin comida, un trabajo agotador.

Espero a que me digas la verdad, si sobre esa enfermedad que nadie sabe descifrar, es que no les importa las desveladas bañándome en la madrugada viendo la ciudad fantasma con luces de espectaculares.

Me duelen los huesos, lavo los trastes el baño, la ropa y tu me dices " te amo eres la esposa que todos quisieran tener"

y yo me respondo "ojala pudiera tenerme a mi misma por una sola vez"