...

...
...

sábado

Noche

Que noche tan larga y colocamos los amores sobre una delgada linea entre aquel desamor que nos tragara como animal hambriento. Piensas una vez y otra en lo mismo la cabeza te da vueltas y no puedes seguir caminando y te pones a escribir una canción que lloraras.


domingo

Pasado vemos a huir...

¡Oh! de que te enteraste esta noche, te traiciono el pasado lo culpas ¿Que hiciste? Recuerda lo como si fuese ayer cuando vendías tu alma al diablo y llorabas por amor. Necesitas esconder tu rostro entre almohadas donde la vergüenza no te alcance...

Hace cinco años jugabas a no comer y escribías un diario donde decías destrozada aberraciones que solo tu serias capaz de cometer: Te tengo una noticia nada ha cambiado, susurraste la vida es un sueño y es verdad para alguien que no tiene consciencia. 

Desnuda hasta las cuatro de la mañana
Mentiras y canciones de cuna.
Desnuda sin ropa, sin tierra, sin equipaje
y sin consciencia.
Eres ingrávida... 

Tu mundo te alcanzara y darás vueltas en el mismo circulo sin caer y sin salir porque no hay mas en tus ojos ciegos... trata de entenderme no soy tan mala del todo, no soy un criminal peligroso pero no olvides que llevo en las manos destrucción tal contra mi. 

El espejo no contesta tus preguntas solo te da ordenes, mírate y no te juzgues por primera vez no lo hagas que yo no soy quien ha hecho las reglas para esta vida, he tenido las razones más justas para cada acción  y sin embargo te perdí en algún lugar y ya no te encuentro.
 solo déjame ser una sombra que escribe miserables letras que nada dirán, esta vez no seguiré mis instintos morderé mi labios, soy yo quien vive en la realidad esta terca manía de tener la razón.
 Escribamos que no me canso aun de decirte al oído soy un artista poseedor de un alma vieja  que gusta de flotar sobre los mares de sus frustraciones y temores.









miércoles

volver

Llamalo como quieras tres semanas quiza un mes y volvi a la ciudad despues de cuatro  años de sentir la tierra entre mis dedos y el rio frio. Probé muerte y amor, probé lodo y hojarasca y termine abriendo los ojos cuendo un hombre se dejo caer sobre los vidrios aquel metro de la ciudad de México y yo que creí que de utopia estabas hecha.

Termine con mis dedos tomadas de la rejas de la puerta, yo palabra sin sentido sin fecha desconocí a la del espejo, caminaras sobre tus pasos.

Llamalo como quieras los veo caminando en parejas mujer con mujer, hombre con hombre, hombre mujer y yo... tomada de la mano con mi soledad perros callejeros que caen sobre mis promesas rotas. Aqui todo es falso no te dejes engañar.

Yo no entiendo hay demasiado olvido para ser tan fiel a la vida.