...

...
...

miércoles

volver

Llamalo como quieras tres semanas quiza un mes y volvi a la ciudad despues de cuatro  años de sentir la tierra entre mis dedos y el rio frio. Probé muerte y amor, probé lodo y hojarasca y termine abriendo los ojos cuendo un hombre se dejo caer sobre los vidrios aquel metro de la ciudad de México y yo que creí que de utopia estabas hecha.

Termine con mis dedos tomadas de la rejas de la puerta, yo palabra sin sentido sin fecha desconocí a la del espejo, caminaras sobre tus pasos.

Llamalo como quieras los veo caminando en parejas mujer con mujer, hombre con hombre, hombre mujer y yo... tomada de la mano con mi soledad perros callejeros que caen sobre mis promesas rotas. Aqui todo es falso no te dejes engañar.

Yo no entiendo hay demasiado olvido para ser tan fiel a la vida. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escribo esto si es que logre entender el sentido de la entrada:
Aferrarse a una persona, o a los sentimientos en si es algo muy... fragil, puede tanto salvarte como destrozarte por completo, por eso como dice Charly "Cuando el mundo tira para abajo es mejor no estar atado a nada"
Vas a cumplir veinte y sos vos, la que vale ahi, nadie mas, vos sos fuerte, incluso admitiendo errores pasados se es fuerte, y podes seguir adelante...

Un abrazo enorme! Me encanto tu entrada, es como muy poetica :)