...

...
...

jueves

me mojo la cara

Yo diré ¿Por que es mentira? No te voy a creer y no me quedare tratando de fingir que nada pasa que no escucho lo que no me dices... amor bipolar que traiciona y lo probé amargo cuando me lo vendieron en la envoltura de un dulce prometiendo que sabría a postre.

Seamos conocidos y solo tengo una forma de sacar todo esto, una maldita forma de escapar de esta angustia... escríbeme mil cartas que todas parafraseen lo mismo este dolor de amor que no puedo quitar, peor que no puedo olvidar, que duermas bien soñando con los labios que te gustaría besar con las caderas prominentes que desearías acariciar.

Me marcho, no quiero enloquecer soy débil y cobarde para esta situación.

Debía aceptarlo tirar el tequila por la coladera y decirte ya me canse pero, pero termino haciéndote el amor que mas da si es por amor o por placer que juego tan cruel me jugué y termine sintiéndome tan frágil que creí que el vapor del agua tibia me encendería y los amantes se secretean al oído tiernas suciedades que no escucharemos jamas.

Este lugar me abruma me llena de odio, yo animal salvaje como me controlo en la tierra que conoce lo peor de mi, que no brindara tregua ahora que volví, lo siento recorrer mis venas latiendo en mi corazón contaminando mi razón.

No he podido escuchar tu voz ¿Quien eres? Yo infiel como tu, yo triste como tu... yo que pretende amar como tu.

... y me mojo la cara con agua fría. 

miércoles

Buenas noches







Buenas noches mi amor, me he quedado esperando una vez mas a que tu llegaras, esperare bastante tiempo y al no llegar aceptare mi derrota y me marchare. Estaré tan furiosa que pediré disculpas por mi coraje... perdón esta vez no diré nada ni mentiras ni verdades, no quise que llegáramos al silencio para aquí estamos y seré yo con tristeza quien te saludare. 
Dime las consecuencias que dejo el bosque en aquel lugar, dejo el corazón sensible que no soporta la vida en la ciudad y te dejo grave e incurable enfermedad de amor para creer sus propias mentiras y vivir en ellas.

Se que no me amas  y lo que anda diciendo por allí la gente es verdad pero que terco es este amor que no lo puede creer, que se burla de aquellos que miran los desprecios y olvidos que sufres paloma negra.

Diles que te gusta la mala vida, que traigan a tu mesa una botella de tequila y un amante que se te antoje besar, y no sentirás remordimiento de engañar a mariposa que te intento abandonar. Y habrá vivido tratando de ser el amor único de un hombre, de ser aquella novia eterna que cruzaría la iglesia con hermoso vestido blanco, pero seras la ramera de cada fin de semana que entrega su cuerpo con amor a un aprendiz de depredador.

Buenas noches... mi amor. 

martes

------------

Ya tengo que gritar cuando corro por la ciudad bajo su oscuridad, llevando sobre los hombros la lluvia tibia de primavera.
No puedo retenerte lo intente con  mis trucos, que sucias artimañas las mías para que te quedaras tan solo un segundo mas, no te marches, que al tomar el tren pasare los días deseándote... sentiré celos de la distancia donde quien sabe en que pieles te abandonaras.

Camino sin dirección alguna me sorprendo siguiendo mis pensamientos absurdos sobre el pasado.

Ya tengo que gritar cuando al bañarme el agua fría recorre mi espalda, le ataca y mi cuerpo reacciona entregando el pecho que puede mas, cuando me adentro al bosque y miro desde arriba lo insignificante que soy cuando llena de preguntas mi consciencia se traiciona no reconociendo el bien y el mal.

Entre sueños víboras y gatos me atacan.

Solo déjame saber quien soy. debes perdonar todas mis mentiras, cada engaño, solo déjame llorando y vete, no vuelvas porque tengo las manos vacías.

Algunas noches resultan traicioneras, me devuelven lo que soy sin anestesia, colocan en mi memoria todas las mentiras mal dichas y los presentimientos que seria capaz de cometer y yo le digo me han engañado el corazón no quisieron amarme, que poco resulta un ave sin alas.

El tiempo entero que me advierte seré yo quien te comerá, seras postre y platillo principal para mi mediocridad, te abriré las puertas y cargare tus maletas tomaras mi manos y sentiré tus instintos de animal salvaje peleando con tu pensar de humano y con tu hambrienta alma de amor. Y ahora eres de alguien perteneces ante ellos a un hombre, y fuiste tu quien se coloco el nombre.

Paloma de... nadie.

jueves

Antes de mayo

Espere cien malditas madrugadas fui yo aquel criminal cobarde que podías detestar, al que necesitarías arrancarle el rostro para poder desconocerlo. Yo no fui nada en tu vida quizá una pequeña piedra con la que tropezaste pero te veo levantarte. Dame un segundo para poder tragarlo y escupir una mentira que romperá el corazón. Escribe más tonterías llena las hojas en blanco ve, vuelve de aquel sueño donde el inconsciente te despierta en tardes quemantes.

Y me susurras
ven  conmigo.