Buenas noches mi amor, me he quedado esperando una vez mas a que tu llegaras, esperare bastante tiempo y al no llegar aceptare mi derrota y me marchare. Estaré tan furiosa que pediré disculpas por mi coraje... perdón esta vez no diré nada ni mentiras ni verdades, no quise que llegáramos al silencio para aquí estamos y seré yo con tristeza quien te saludare.
Dime las consecuencias que dejo el bosque en aquel lugar, dejo el corazón sensible que no soporta la vida en la ciudad y te dejo grave e incurable enfermedad de amor para creer sus propias mentiras y vivir en ellas.
Se que no me amas y lo que anda diciendo por allí la gente es verdad pero que terco es este amor que no lo puede creer, que se burla de aquellos que miran los desprecios y olvidos que sufres paloma negra.
Diles que te gusta la mala vida, que traigan a tu mesa una botella de tequila y un amante que se te antoje besar, y no sentirás remordimiento de engañar a mariposa que te intento abandonar. Y habrá vivido tratando de ser el amor único de un hombre, de ser aquella novia eterna que cruzaría la iglesia con hermoso vestido blanco, pero seras la ramera de cada fin de semana que entrega su cuerpo con amor a un aprendiz de depredador.
Buenas noches... mi amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario