...

...
...

jueves

Entre labios


Faltan seis minutos para que den las dos de la tarde, falta un motivo pienso mientras tapo los espejos de la casa con mantas no me gusta mirarme, es en serio. Hace un poco más de un mes cumplí veinte años, hace un año deje la preparatoria y no hice examen para la universidad, hace un mes deje el trabajo, hace tres semanas la prueba de embarazo dio negativa otra vez durante seis meses consecutivos, hace tanto tiempo que estoy así fumando un cigarrillo caminando por la calle sin saber a donde ir.

Pedí respuestas, corrí grandes distancias, escuche mil voces diferentes e hice el inventario suficiente para una tienda que vende pan caliente que solo basta descongelar, ¿y a mi quien me va a descongelar? nada más no encuentro el camino, quisiera ser como esas personas que siempre han sabido el porque de sus vidas, que desde muy jóvenes supieron lo que querían y debían hacer. 

Veo a la gente caminar rápidamente y me pregunto ¿A donde debo ir yo? Y cada vez que lo sé se rompe en mis manos y sigo igual tan perdida como siempre. 

Tú... mueres. 
Tú... no naces. 

Es un dilema patético si lo ves desde mi punto de vista porque solo doy vueltas en ello,  te ame como una imbécil y te veo morir, creo que si naces yo por fin tendré por quien vivir pero no pude y me harte y termine comprando anticonceptivos para tener sexo cada fin de semana por placer... no por amor, solo para sentir ese fuego instantáneo en el vientre y luego volver al frió de ver su espalda mientras duerme y yo imagino que soy un árbol, un árbol de grandes raíces, el mas inmenso del bosque y que veo las estrellas pero mi mirada topa con un techo...

He querido llorar, llorar hasta que me ardan las mejillas pero no puedo. 
Deberías vivir por ti, luchar por ti, amarte a ti misma y más titititi... ¿y luego? 
No lo se, pienso mientras termino de fumar mi cigarrillo mentolado y de tapar los espejos. 

Lo mejor mi cinismo porque esta situación hace que me cague de risa de mi misma, dispuesta a beber un trago de cada botella mientras bailo addicted to you, ya la madrugada me dará de puñetazos mientras camino por la casa bebiendo agua y me muevo como animal enjaulado, afilandome las garras en las hojas en blanco.

Soy un caso perdido... me lo dijeron así. 

1 comentario:

☮✝☯ Angiemet ☯✝☮ dijo...

Ay nena, no todos nacen sabiendo para qué lo hicieron. Yo estoy tan perdida. La gente dice que a qué estoy esperando para saber qué estudiar, la gente dice que ya es hora... Pero no lo sé, no sé nada. Y me dan ganas de dejarlo todo. En serio, nada se me da bien, siento que no pertenezco a nada...
No eres la única que se siente así.
No me gusta leerte tan triste. Ánimo hermosa, cuídate!