...

...
...

sábado

Tomorrow comes today

Recorro la habitación con la mirada, de fondo tomorrow comes today sino fuera porque todo me recuerda a ti ya te habría olvidado, ahora puedo entenderte cuando escribiste eso de que era fácil olvidarse de mi, si no fuera porque te vas no me habría dado cuenta de la verdad.

Que puedo vivir sin ti pero llego un momento, lo juro que pensé que eso no podría.

Esta noche se me antoja nostálgica me llama el verde-café, me grita el pasado vuelve a mi, lo se me quiere una vez mas ahí y no en este presente desperdiciado, con una vela a punto de extinguirse como yo, necesito salir de aquí ya.

Te lo grito ¡sácame de aquí! por favor me llama la autodestruccion, el sabotaje porque esta casa esta maldita y me también me trae recuerdos tristes, me amarra a ella y cada vez que salgo como una maldición me devuelve a ella.

llévame al bosque, al silencio, a la cura de mi alma que en este lugar me enferma, me pudre,

Me trae pesadillas.

once cincuenta y uno de la noche.

Sábado veintisiete de junio del dos mil quince, 

martes

Enloqueciendo

Miro el reloj me dan las dos, las tres y así consecutivamente se me van dando las horas, son tristes flojas, engullo otro plato de comida. Me sirvo un trago fumo un poco pero no ayuda nada ayuda me duele pensar en que quizá sea un muerto en vida y aunque le busco no encuentro la salida y trato de adivinar que me causo esto.

Todos los días me levanto diciendo: Hoy empieza mi nueva vida, hoy saldré y le daré la cara a la vida y tendré las agallas para afrontar lo que venga pero no pasados los diez minutos me siento atrapada.

Atrapada, inútil y no tengo respuestas para ninguna pregunta, el tiempo me pisa me aplasta. Por las noches me entra un miedo atroz sobre la muerte, la siento en toda mi piel en mis entrañas la sensación de final del dolor físico que causa la muerte para acabar contigo y luego cuando el sueño me vence vienen las pesadillas extrañas que ponen en jaque todo lo que lo que pudiese o tratase de entender en ellos.

Estoy enloqueciendo necesito volver a creer en la vida, pero nada me retiene y cada día mi mente se aleja mas de mi aunque le grito y la obligo a mirarme a reconocer en lo que me esta convirtiendo pero no se si se avergüenza tanto o simplemente le da lo mismo pero la fuerza de voluntad no hace nada por salvarme.

Tengo que retomar el control de toda esta mierda, lo tengo que hacer de una vez por todas.

nueve de junio del dos mil quince.

las nueve treinta y dos de la noche.


Son las tres dela mañana doy  vueltas, puedo describirte a detalle lo que vi, lo que hice.

Tengo veintiuno años, nací en 1994  y tengo mas memoria de juegos en el columpio y lagrimas envueltas en sabanas frías, te veo venir desde ese fondo me reclamas sin remordimiento ante el espejo, estas encabronada y si fuera tercero ya me habrías agarrado a golpes,miento te has atrevido a cosas horribles.

Mírame... susurro.

¡Mírame! grito.

Me entierras en tu ignoto mundo de muerte,donde todo es gris y putrefacto, en un mundo de calma tenebrosa esperando a que explotes y me lastimes.

Ya no lo soporto, y si algún día llegue a ser resignación, hoy seré revolución y la mas terca anarquía

Manu Chao dice:

Infinita tristeza 
late en mi corazón 
infinita tristeza 
escaldada pasión 
infinita pobreza 
tu sombra en la pared 
Infinita tristeza 


He pensado en que debo alejarme de ti por un tiempo, tengo que olvidarme de tu infinita tristeza,de la agónica anestesia que no me deja vivir,que me aterra a todo momento que le da un color opaco a la vida, y le deja claro que la muerte es tierra cayendo sobre el cuerpo e inevitable putrefacción

y enterrada en el vació de mi te burlas, me llamas soñadora, no me dejas amar con inocencia me adviertes con celos, y me traiciona la imaginación pero mas me traiciona mi lealtad débil al entregarse por venganza a pieles,a labios que me dan asco.

Dos de junio del dos mil quince a las diez dieciocho de la noche.